"Simón Vivir del Barro" Selección Oficial IV Festival Nacional de Cine de Villa Carlos Paz Córdoba - Argentina



La cuarta edición del Festival Nacional de Cine de Villa Carlos Paz se realizará entre el 26 y 28 de noviembre, en el Complejo el Sol, ubicado en General Paz 250.

Como todos los años se llevará a cabo la competencia de cortometrajes, con participantes de distintos puntos del país. Estos cortos son evaluados por un jurado integrado por Alejandro Cozza (crítico cinematográfico), Lic. Alicia Inés Gastellu, Fernando Ostorero (director de teatro), Lic. Fernando Cots, Luis Alberto Julián (fotógrafo), Guillermo Javier Franco (realizador cinematográfico).

La cuarta edición del festival también se hizo posible gracias al apoyo de varias organizaciones como es: Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales, la Escuela de Cine y Televisión de la Universidad Nacional de Córdoba, la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba, la Coopi, SICA, Asociación Argentina de Actores, Kodak Argentina, Universidad de Villa María, Universidad Nacional de La Plata, SADOP, UEPC, entre otras. Además de contar Entre los auspiciantes con la Escuela de Cine La Metro.

¡MUCHAS GRACIAS por esta selección!

Festival de Cine de Villa Carlos Paz


No hay comentarios: