"SIMÓN Vivir del Barro" Finalista VI Festival de cine y video "Escobar de película 2009" - ARGENTINA



A medio mes de su realización, ya se sabe que serán 38 los cortometrajes que participarán como finalistas en el sexto festival “Escobar de Película”.

En su preselección, el jurado que integran los directores Juan Carlos Desanzo y Aníbal Di Salvo, junto al profesor de cine Francisco Acri, debió evaluar el contenido de más de 150 cintas de ficciones, documentales y animaciones recibidas para esta nueva edición del concurso que organiza la asociación homónima al mismo.
Como en cada edición, esta auspiciado por el INCAA, El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Escobar.El otorgamiento de premios estará a cargo de un jurado de relevancia profesional, tema este, en que Escobar de Película a puesto especial atención en cada edición, y le ha dado un prestigio de seriedad y responsabilidad reconocida.

En total, serán 7 horas y media de puro cine independiente. Al día siguiente, en tanto, se hará la ceremonia de premiación y se repetirán las películas ganadoras.

Es muy grato para mi informarles de que mi pequeño trabajo ha sido seleccionado, a si que agradezco al Festival por darme la posibilidad de difusión del mismo.



Más información en: Escobar de Película 2009

2 comentarios:

juan carlos dijo...

me gusto mucho tu corto,"Simon..... me parece muy buena la manera de mostrar a los protagonistas en su habitat , sin ningun artilugio ni puesta en escena , es decir ...mostrar la verdad un cariño juan carlos villalba/escobar

MandiocaCine© dijo...

Muchas Gracias Juan Carlos, realmente me gusto mucho el Festival y ya lo tengo agendado para el próximo año.
Un saludo
Alicia